Click for the latest on Covid-19

Saquemos a nuestros patriotas de la obscuridad cibernética.

written by wilfredo dominguez


Idiot to the bones.

Por varios días, Facebook me mandó tras las rejas...OTRA VEZ; pero de esto hablaré en otra ocasión. Ahora, prefiero concentrarme en una tarea casi religiosa que me propuse como meta mientras estaba guarda'o.

Resulta que, durante el confinamiento, como caido del cielo, comencé a preguntarme porque nuestros trumpo-idiotas son ignorados de Miami pa'rriba. Alguna razón debe existir, me dije. Y, de pronto, asi como asi, se me alumbró el bombillo.

Me fui corriendo a la computadora y empecé a hacer un search...en inglés, por supuesto... Ya se, ya se... no te precipites... Yo se que los patriotas no se han enterado aun que Mary is a boy and Tom is a girl, pero el inglés es, bueno, creo yo, lo que habla el gran líder o eso dicen.

Primero, traté cubansfortrump porque estaba casi seguro que iba a coronar. Para mi sorpresa, aterrizé en una página que vende premium domains. Y, ¡sorpresa!...hay un 305 pa' llamar y un correo gmail pa' hacer una oferta! Aceptan cualquier cosa, según todo hace indicar.

What??? ¿Gmail? ¡No jodas! ¿¿¿Venden premium domains y no tienen 5 peso' pa' un correo decente??? Empezamos mal.

Sin embargo, no perdí las esperanzas y me fui directo a buscar cubans4trump con un 4,  los trumpo-idiotas originales que me bloquearon hace milenios por llamarlos, bueno, idiotas. ¡Strike two!

Esta es peor aún. Ni abre y hasta Google se asusta. Ni lo abras, dice la alerta.

Dada la mala experiencia con el inglés, decidí, entonces, tratar en español que, de hecho, debio haber sido la primera opción por el aquello de que hablamos ese idioma; pero, bueno, los trumpo-idiotas son diferentes y hay que seguirles la corriente.

Me fui al searchbar y traté todo lo que me vino a la mente. Nada. Cero. Nico. ¡Los trumpo-idiotas no aparecen por ninguna parte!

Definitivamente, había encontrado la respuesta a mi dudas.

A los trumpo-idiotas nadie los conoce porque son cibernéticamente invisibles en pleno Siglo XXI. Y, eso me molesta, porq, si, es cierto, la mayoría de los trumpo-idiotas estan pidiendo el agua por seña, pero algunos tienen 3 o 4 pesos y una páginita de internet medianamente decente no cuesta tanto. ¿Será tacañeria trumpo-patriota?

La situación se me hizo deprimente y pense que tenía que hacer algo.

Como sea, he dedicado parte de mi vida a ayudar a los demás y los trumpo-idiotas son, bueno, idiotas, pero son seres humanos y cubanos con necesidad de expresarse.

Sin pensarlo dos veces, compré un dominio y diseñé una página web bien sencilla como punto de partida para darle un espacio a nuestros compatriotas cubanos trumpo-patriotas. Es lo menos que se puede hacer en nombre de la libertad de expresión y la democracia.

El resultado de mis esfuerzos lo pueden constatar visitando www.cubanospatriotasportrump.com.